viernes, 19 de diciembre de 2014
Hankook presenta un nuevo concepto de neumáticos transformables que se adaptan a cualquier tipo de terreno
Se ha vuelto cada vez más divertido presenciar los diversos espectáculos del motor en todo el mundo. Donde vemos la mayoría de las innovaciones que han sido establecidas para cambiar las formas conocidas de conducción, las cuales son mostradas en varias exposiciones de automóviles. Los neumáticos de conceptos futuristas son un ejemplo de ello, como los transformables de Hankook, realizados con un nuevo diseño, tienen la capacidad de cambiar de forma adaptandose a los diferentes tipos de terreno.
Hankook en colaboración con la Universidad de Pforzheim ha desarrollado. Boostrac, Alpike y HyBlade que se dieron a conocer en el Essen Motor Show 2014 a principios de diciembre.
Tres neumáticos, que están conceptualizados para abordar de manera óptima los retos que plantea el calentamiento global (deforestación, nieve y lluvia), tienen sus propias funciones individuales.
Los neumáticos Hankook Boostrac con sus tacos hexagonales pueden transformarse para ampliar su tracción sobre terreno áspero, desértico o empinadas carreteras de montaña.
Los neumáticos Hankook Alpike vienen con el modo de expansión en circunferencia que puede aumentar la distancia al suelo de un vehículo de manera significativa para afrontar con comodidad las fuertes nevadas y hielo en las carreteras.
Finalmente los neumáticos Hankook HyBlade son soluciones perfectas para las fuertes lluvias; tienen bandas de rodadura de rueda hidráulica y radios que hacen la conducción fácil en carreteras cubiertas de nieve blanda.
Si quieres una imagen visual de cómo funciona realmente cada uno de estos neumáticos disfruta con el vídeo que viene a continuación.
Sitio: Hankook
Vía: Roadandtrack
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Tecnoneo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.