viernes, 17 de octubre de 2014
Planeta Aonicea una reserva de criaturas marinas en Phantasos
En el espacio destaca un planeta azul, situado en el sistema Dalenza de la constelación de Satamian que por sus características se asemeja mucho a la Tierra, aunque con algunas variaciones. La superficie de Aonicea esta compuesta en un noventa por ciento de agua. Del territorio restante solo es habitable una pequeña parte debido a sus austeras condiciones para la vida humanoide.
El transatlántico de turismo es una nave que al llegar al planeta directamente ameriza sobre el agua de sus Océanos, cuando llegamos al planeta vemos que las zonas más aptas para la vida estan superpobladas, por lo que se puede observar un bello paisaje de islas flotantes que por su tamaño pueden albergar ciudades enteras.
El interior de sus mares guarda una riqueza biológica impresionante, hay millones de especies de plantas y animales marinos, los atardeceres son de una belleza indescripttible, parecen pintados por el mismísimo creador, el nivel tecnológico es muy alto y su principal fuente de riqueza es el turismo y la extracción del trope, un material aislante que no deja pasar los rayos cósmicos en las naves espaciales.
Aonicea es un buen sitio para ir de vacaciones.
Saludos galácticos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Tecnoneo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.