viernes, 24 de octubre de 2014

La guerra nuclear del planeta Iasa



Soy Lara Yih y os voy a contar una triste historia sucedida en un lugar muy lejano de la Galaxia Phantasos.
Hace ya algunos años el planeta conocido como Iasa era un lugar habitable lleno de prosperidad, los continuos avances tecnológicos además de las ciencias y el arte aportaban un gran bienestar a sus habitantes.
En 300 años pasaron de la edad media a la era espacial con motores de curvatura en sus naves, capaces de viajar entre sistemas planetarios, tanta tecnología dio lugar a una civilización prospera que agotaba todos los recursos del planeta.  Una zona rica en materias primas pertenecía a Areco Ronte, la cual era disputada por Areco Sure,  dos regiones que antaño fueron un solo país.



Las diferencias de criterio llevaron a una irremediable guerra entre hermanos, a la que se unió la región de Janop. Areco Ronte viendo que no podía ganar la contienda lanzó su arsenal nuclear destruyendo varias ciudades. Janop  y Areco Suri hicierón lo mismo,dando lugar a la devastación total del planeta. Los pocos supervivientes de tal tragedia, huyeron hacia su única opción de salvamento, el satélite Rebic Kamp.



La población de 6.000 millones se vio mermada a tan solo 200 millones, los cuales murieron lentamente a causa de los altos niveles de radiación. Después del desastre a nivel planetario los robots que estaban al servicio de los humanos, tomaron el control del planeta al no tener problemas con la radiación. Reconstruyéndolo creando una sociedad automatizada con su propio gobierno y jerarquía, de una increíble efectividad en las empresas que llevan a cabo. Un planeta que antaño fue un paraíso ha quedado convertido  en un erial con edificios que se asemejan a fabricas,  ningún humano puede vivir allí debido a la alta radiación, solo las maquinas ha sabido salvar el planeta.

Saludos Galácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.