El estudio a trabajado en el desarrollo de una adaptación del místico Doctor Extraño desde hace algún tiempo, y finalmente puso el proyecto sobre la mesa a principios de este año, cuando se contrató a Scott Derrickson ( El exorcismo de Emily Rose ) para dirigir el film.
Lo siguiente era encontrar el actor que interpretará el papel principal. Mientras que la cadena de éxitos de Marvel podría llevar a buscar un actor para ser la próxima estrella de Marvel algo que no resulto una tarea fácil. Joaquin Phoenix entró en un prolongado proceso de negociación para interpretar el papel, pero en el último minuto se alejó del proyecto, probablemente pensó en el incómodo proceso que conlleva, como las condiciones del contrato, los compromisos de prensa, secuelas, etc.).
El estudio barajó nuevas posibilidades una vez que Phoenix se alejó del proyecto, entrevistando a un gran número de diferentes actores para el papel, aunque ahora parece que el próximo Doctor Extraño no es otro que Benedict Cumberbatch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.