Decathlon es una cadena de tiendas dedicada a la venta de artículos deportivos muy popular, que podemos ver en las principales ciudades del país.
Además de la gran variedad de productos que ofrece, se va a lanzar de lleno en el campo de la telefonía, para ello ha encargado a la compañía francesa Archos la fabricación de un nuevo smartphone Android, llamado Quechua Phone 5".
El terminal ha sido elaborado en un diseño robusto de gran resistencia al agua y los golpes que puede ser ideal para amantes de la aventura, pudiendo llevarlo a la montaña o cualquier lugar que se te ocurra.
La carcasa externa del Quechua Phone 5"es de tacto gomoso, el dispositivo estanco tiene cubiertos todos los conectores, permitiendo ser mojado, aunque no es recomendable sumergirlo.
Dispone de barómetro y altímetro para los aficionados a subir montañas.
Dentro de las especificaciones de este smartphone de gama media observamos una pantalla de 5 pulgadas que nos ofrece una resolución WVGA de 840x480 pixeles, algo baja para su tamaño, pero se ve compensada con un brillo más alto, especial para lugares muy iluminados, 370cd/m2. La protección de su pantalla Dragon Trail es muy similar a Gorilla Glass 3.
El teléfono inteligente Quechua Phone 5” dispone de un procesador Snapdragon MSM8225Q de cuatro núcleos a 1,2 GHz. con una memoria RAM de 1GB. La cámara trasera tiene un sensor de 5 MP la delantera es de 2 Megapixeles, pudiendo grabar con una calidad de 720P.
La memoria interna es algo escasa solo 4GB, siempre con la posibilidad de ampliarla por su ranura para tarjetas microSD con una capacidad de hasta 32 GB. El sistema operativo que lleva instalado es, Android en su versión 4.1.2, incluyendo una aplicación de Decathlon para un mejor uso del barómetro y el altímetro.
Las tiendas Decathlon y su página web disponen del Quechua Phone 5” para su venta por el precio de 229,95 euros, libre, incluye auriculares, adaptadores internacionales y un cargador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.