La gala de los ‘British Fashion Awards’ 2013 en su edición número 23, resplandeció con el habitual desfile de celebrities luciendo unos estupendos vestidos. El evento fue celebrado en The London Coliseum, varias famosas tuvieron un gran protagonismo llamando la atención de los fotógrafos. Como Kate Moss, que recibió el premio honorífico por sus 25 años de trayectoria profesional. La modelo iba de corto con un aire rockero, en cuero negro enseñando un escote en forma de corazón, vistiendo una creación del diseñador Marc Jacobs cubierta con un abrigo de pelo blanco.
Alexa Chung, que habitualmente lleva vestidos cortos, como este de color blanco también con escote de corazón de Stella McCartney y unos zapatos de cuña negros.
Suki Waterhouse, nos enseño un diseño de encaje malva con un pronunciado escote en uve de Burberry.
Rosie Huntington-Whiteley con un traje pantalón en negro y rojo creando el efecto de llevar unas botas altas, diseñado por Antonio Berardi.
Sienna Miller luce así de bien un vestido largo verde esmeralda de la firma Burberry.
El estampado de pianos ha sido el look elegido por Poppy Delevingne en un vestido camisero de Emilia Wickstead.
Rita Ora, llegó a la alfombra roja con un vestido de paillettes plateadas diseñado por Vivienne Westwood, con el escote típico de la firma de moda inglesa.
La modelo Amber Le Bon por su parte lucio un vestido strapless en tono nude con escote estructurado que combinó con un clutch de sobre en negro y dorado.
Daisy Lowe optó por un vestido negro con transparencias.
Un vestido de manga larga de lunares es el look con el que Hayley Atwell llamó la atención.
Laura Carmichael en esta ocasión optó por el negro vistiendo un conjunto compuesto por un pantalón campana y un top palabra de honor.
Pixie Geldof lucio su embarazo con un vestido plateado de tirantes de Topshop, acompañado de unas sandalias peep toe, llevando un peluche verde.
De blanco con sandalias negras de tacón joya , Kelly Brook posó con un vestido de corte por la rodilla con escote cuadro ceñido a la cintura.
La modelo Jodie Kidd llevó un vestido de inspiración medieval de Marios Schwab combinado con clutch en cobre de Kotur, además de un llamativo collar ajustado y sandalias doradas.
La actriz y presentadora británica, Dona Air apostó también por los brillos en purpurina en un vestido largo y escote palabra de honor.
Laura Bailey muy guapa, con un vestido rosa palo, midi de vuelo y unas bonitas sandalias de plataforma con cristales de Swarovski de Charlotte Olympia y clutch bordado.
Sophia Webster, con un vestido corto de vuelo.
Edie Campbell con un look muy masculino.
La diseñadora L'wren Scott, optó por un estilismo muy llamativo y original, apostando por un pantalón y chaqueta blanca con capa de estampados muy coloridos.
La modelo Británica Lily Donaldson con un vestido largo de transparencias con estampados florales.
La modelo Arizona Muse representa muy bien la imagen de Louis Vuitton con un vestido de seda negra de escote de barco y volantes en la falda. Complementado con un precioso brazalete de diamantes y unos pendientes.
Clemence Poesy eligió una imagen romántica luciendo un bonito vestido de Erdem Pre-Fall, largo de flores con transparencias y moño alto.
British Fashion Awards 2013 looks de celebrities en la afombra roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.