El famoso diseñador Giorgio Armani invito a celebrities del mundo de la moda y el espectáculo a su gran fiesta en la ciudad de Nueva York que como era esperar tuvo un extraordinario desfile. Decidiendo el alcalde de la ciudad nombrar oficialmente el 24 de octubre día de Giorgio Armani.
Entre los asistentes se encontraba la modelo Coco Rocha con botines, chaqueta gris con estampados de cuadros en negro y pantalones de terciopelo.
La actriz y modelo Emily Ratajkowski con un encantador look en un vestido largo en blanco y negro y cuadros.
Renee Zellweger eligió un look con un aire masculino poniendo un toque femenino con la lazada de su blazer.
Hilary Swank también vistió toda de negro en un estilo masculino esta vez con una camisa de lentejuelas.
Olivia Munn en una apuesta arriesgada optó por unos pantalones cortos, blusa de cuello cisne, envuelta en un abrigo capa, y peep toes.
Cuerpo adornado con 4 grandes botones y falda de terciopelo en un bonito vestido que Diana Agron llevó estupendamente.
La actriz Isabel Lucas vistió una blusa de seda en azul oscuro, falda larga, chaqueta, collar XL y cinta-turbante en un claro estilo reto.
Glenn Close también asistió a la fiesta y eligiendo un look en pantalones negros, blusa blanca y chaqueta glitter de finas rayas negro .
Siguiendo con el color predominante en la noche la actriz Ellen Barkin llevó una sobrecamisa de transparencias bordada con paillettes.
La sobrina de Giorgio, Roberta Armani poso junto al celebre actor Jeremy Irons.
La blusa de seda gris, combinada con una falda larga de terciopelo y un recogido algo despeinado fue la imagen que Naomi Watts quiso ofrecernos.
Johannes Huebl y Olivia Palermo lucieron su elegancia los dos de negro siguiendo la norma de la noche muy conjuntados, Olivia se puso una falda midi con una blusa de rayas adornada con un collar de varias cadenas y zapatos de salón abotinados.
One Nighit Only New York
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.