La firma americana de vestidos de ensueño Marchesa, en colaboración con la compañía de cosméticos Revlon, han lanzado una estupenda colección de nail pachs, durante la semana de la moda de Nueva York. Revlon también será la encargada de maquillar a las modelos de Marchesa. Esta unión nos dará la oportunidad de lucir unas uñas de alta costura. La mala noticia es que estos nail patchs Marchesa tan ideales de Revlon, solo se pondrán a la venta en los grandes almacenes Boots de Londres.
Revlon con el experto asesoramiento de Marchesa ha creado tres colecciones de maquillaje, con la buena noticia de que pueden ser accesibles por la mayor parte de las usuarias.
Las tres colecciones han sido dedicadas al nail art, acompañadas de estupendas sombras de ojos y barras de labios.
Revlon by Marchesa en su primera colección, compuesta por ocho modelos de nail patchs, que han sido diseñados en colores dorados, con efectos de piedras preciosas en sus adornos y decorados barrocos, inspirados en los últimos vestidos vistos en los desfiles. Muy en la linea de la firma de moda.
La moda y la belleza son una forma de expresión, que nos permite experimentar en un ejercicio creativo que sirve para reconsiderar el propio estilo. Explico Keren Craig, una de las socias fundadoras de la marca en la Fashion Week neoyorquina.
Lucir una manicura ideal y sofisticada, es muy fácil con nail patch, al no tener necesidad de desplazarte a ningún sitio para hacértela. Teniendo en cuenta la comodidad y rapidez que supone colocarse estas pegatinas en nuestras uñas quedando una terminación de lujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.